El Niño Maravilla aportó con una asistencia para Lautaro Martínez, quien puso en ventaja a los lombardos. Con este triunfo, los neroazzurros se consolidan como punteros exclusivos de la Serie A.
El Niño Maravilla ingresó al campo a los 80 minutos por Marcelo Brozovic, con el marcador igualado a un tanto, y de inmediato comenzó a generar peligro como enganche.
Poco después, a los 84’, el tocopillano tomó la pelota fuera del área y le mandó un gran centro al argentino Lautaro Martínez, quien con un certero cabezazo superó la resistencia del golero Salvatore Sirigu.
Lee también: Cristian Garin superó a Daniel Galán y se instaló en la final del ATP 250 de SantiagoLos tres tantos de la brega llegaron en la etapa complementaria. A los 61 minutos se pondría en ventaja el cuadro lombardo con anotación de lanzamiento penal de Romelu Lukaku, tras infracción sobre Lautaro en el área.
El dueño de casa se encontraría con la paridad a los 69’. En un balón que la defensa del Inter nunca pudo despejar, Antonio Sanabria se quedó con la esférica y solo tuvo que empujarla para el 1-1.
Luego vino la joya de Alexis y Lautaro para el tanto que sería del triunfo para los neroazzurros, que se consolidaron en la punta de la clasificación con 65 puntos, con ventaja de nueve sobre el segundo, AC Milán, que más tarde recibirá al Napoli.
Lee también: Guarachi sumó su segundo título de la temporada tras quedarse con el WTA 1.000 de DubaiPor la jornada 28 del campeonato, Inter -que no tuvo a Arturo Vidal al ser operado de la rodilla en la semana- recibirá el sábado 20 de marzo al Sassuolo, octavo colocado con 39 unidades.