El equipo del portero chileno, quien estará cerca de un mes fuera de las canchas tras lesionarse en un entrenamiento el lunes pasado, empató en la agonía.
Un partido en el que no dijo presente el arquero nacional Claudio Bravo, quien estará cerca de un mes fuera de las canchas tras lesionarse en un entrenamiento el lunes pasado. El formado en Colo Colo no ha podido superar una rebelde lesión muscular en el sóleo.
En duelo disputado en el Estadio Anoeta, el dueño de casa se colocó en ventaja a través del delantero sueco Alexander Isak, a los 48 minutos con un remate que encontró la complicidad del portero Joel Robles, quien estuvo flojo en la respuesta.
Lee también: Inter, con Vidal y Alexis, empató con Udinese y perdió la opción de llegar a la cimaA los 57’ aumentó el conjunto vasco con la conquista del centrocampista Mikel Oyarzabal, que tras recibir de Isak definió con clase picándosela al golero verdiblanco.
En los minutos finales llegó la reacción del Betis, que logró sumar en Anoeta. El volante Sergio Canales descontó a los 85 minutos con un certero cabezazo en el corazón del área.
Ya en los descuentos, a los 90+2’, el forastero alcanzaría la paridad por intermedio del mediocampista Joaquín Sánchez, con un remate en plena área tras centro de Cristian Tello.
Lee también: Chapa Fuenzalida explicó por qué fue pelotero en el partido de la UC contra Everton: “Desde chico fue un sueño”Con este resultado, el equipo del ingeniero sumó su cuarto partido seguido sin perder, con dos triunfos y dos empates, y se colocó en el octavo puesto de la clasificación con 27 unidades, a siete del Villarreal, el último equipo en zona de torneos internacionales.
Por la jornada 21 de la liga española, Real Betis recibirá el lunes 1 de febrero al Osasuna, decimonoveno y penúltimo de la tabla con 16 puntos.