El volante nacional fue titular en el cotejo ante el humilde pero sorprendente Saarbrücken, de la cuarta división del fútbol germano. Ahora espera por rival, que saldrá entre el Bayern Munich y el Eintracht Frankfurt.
Charles Aránguiz tendrá la oportunidad de conseguir su primer título en Alemania junto al Bayer Leverkusen. El volante capitaneó el triunfo por 3-0 de las "aspirinas" ante el Saarbrücken por las semifinales de la Copa Alemana.
El partido comenzó muy favorable para el cuadro del chileno ya que apenas a los 11 minutos, se encontraban arriba en marcador con un tanto del francés Moussa Diaby.
Lee también: El Leverkusen de Aránguiz cayó por goleada ante el Wolfsburgo y complica cupo directo a ChampionsSólo 8 minutos después, el argentino Lucas Alario estiró las cifras en el Hermann-Neuberger-Stadion, que se jugó sin público debido a las medidas sanitarias por COVID-19.
El "Príncipe", por su parte, tuvo un correcto compromiso como capitán y fue sustituido a los 70 minutos por Exequiel Palacios.
Aránguiz y sus compañeros esperan rival, el que saldrá entre el Bayern Munich y el Eintracht Frankfurt, que se enfrentan este miércoles en la semifinal restante. El cotejo decisivo está pactado para el próximo 4 de julio.