El organismo aseguró que los controles para acceder al Maracaná a presenciar el duelo por el título que disputarán Brasil y Argentina "serán extremadamente rigurosos" y que estudian "la posibilidad de aumentar los controles en caso de necesidad".
El Estadio Maracaná albergará la gran final entre Brasil y Argentina este mismo sábado y el organismo rector del balompié regional recordó que serán estrictos con los protocolos sanitarios contra el coronavirus.
Lee también: Colombia vence a Perú con golazo al último minuto y se queda con el tercer lugar de la Copa América 2021A través de un comunicado, el ente aseguró que "los controles para el ingreso a la final de la Conmebol Copa América serán extremadamente rigurosos, así como la aplicación de los protocolos sanitarios y las medidas de prevención".
"Todos los asistentes deberán presentar la prueba de laboratorio con resultado negativo para poder acceder. No se hará ninguna clase de excepción", agregaron.
Lee también: Alcaldía de Río de Janeiro autorizó la asistencia de público en la final de la Copa América"Se recomienda portar en todo momento el resultado impreso en papel para una mejor verificación y evitar contratiempos. La Conmebol analiza la posibilidad de aumentar los controles en caso de necesidad", apuntaron.
Comunicado CONMEBOL
📢 ➡️ 🔗 https://t.co/kHG8HHRvQ0 #VibraElContinente pic.twitter.com/L1f0DOHpBb— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) July 10, 2021