A pesar de los esfuerzos, las catalanas lograron la clasificación a la definición del torneo, por lo que el elenco francés quedó eliminado por segundo año consecutivo en la misma ronda.
El Barcelona derrotó por 2-1 al París Saint-Germain de Christiane Endler, lo que terminó por eliminarlas de las semifinales de la Champions League femenina, en un emocionante partido disputado en el estadio "Johan Cruyff" de Cataluña.
A los ocho minutos del encuentro, las "culé" se pusieron en ventana anotando el primer gol de la mano de Lieke Martens. Mientras que en los 30', la misma Martens anotó el otro acierto que las catapultó a la victoria.
Sin embargo, fue a eso de los 33' que gracias a una anotación de Marie-Antoinette Katoto, que las motivó para el segundo tiempo, ya que un gol les daba el ansiado paso a la final.
Lee también: DT del PSG elogia a Tiane Endler: “Es una jugadora de primer nivel”
Respecto a Tiane, arrancó dudosa con una pelota que se soltó en su área, mientras que más tarde arregló su falla con una descomunal atajada con los pies, que les dio chances hasta el final.
A pesar de los esfuerzos, las catalanas lograron la clasificación a la definición del torneo, por lo que el PSG quedó eliminado por segundo año consecutivo en la misma ronda de la Liga de Campeones.
Por su parte, el Barcelona jugará la definición contra Chelsea o Bayern Munich, encuentro que se jugará este domingo y en el que saldrá el segundo finalista.