El astro argentino dijo adiós al cuadro catalán este domingo en conferencia de prensa, a la que asistió su esposa junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. “Lo di todo por este club y por esta camiseta desde el primer día que llegue hasta el último", dijo la Pulga.
Este domingo el astro argentino Lionel Messi dio una conferencia de prensa para despedirse del FC Barcelona, club al que llegó a los 13 años desde Rosario y con el que se transformó en un ídolo mundial.
“Lo di todo por este club y por esta camiseta desde el primer día que llegue hasta el último. Me voy más que conforme”, aseguró la Pulga visiblemente emocionado.
Lee también: Messi no pudo contener las lágrimas en su despedida del Barcelona: “Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí”Su esposa Antonela Rocuzzo, quien estuvo presente junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, tuvo un conmovedor gesto con el jugador trasandino, ya que en plena conferencia se puso de pie y le alcanzó un pañuelo para que pudiera secarse las lágrimas.
L'amour. pic.twitter.com/mHPjUB74V5— Sudanalytics (@sudanalytics_) August 8, 2021
A su vez, Antonela manifestó en su cuenta de Instagram su pesar por tener que dejar Barcelona junto a su familia. "Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos. Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas", escribió.
Lee también: Ibai Llanos llegó junto al Kun Agüero a la cena de despedida de Messi en Barcelona"Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece. Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca. Vamos juntos hacia dónde sea, pero siempre hacia adelante", concluyó.
Ver esta publicación en Instagram