El fanático del equipo de Bielsa se manifestó a través de Twitter, luego de encontrarse su imagen dentro del recinto. “Me han puesto a lado del maldito Bin Laden”, se quejó.
Una insólita situación fue la que vivió Ellan Road, un fanático del Leeds en Inglaterra, el equipo que dirige Marcelo Bielsa.
Hace algunas semanas, el club abrió una inscripción para que sus hinchas aparecieran en las caras que serían instaladas como público falso en su estadio.
Cada uno de ellos debía pagar 25 libras, por lo que miles se inscribieron. Uno de éstos fue Road, quien al encontrarse en el recinto deportivo se llevó una tremenda sorpresa.
Lee también: Literal: La Bundesliga vuelve a la actividad con hinchas de cartónAl ver la imagen, se dio cuenta que su impresión estaba al lado de una de Bin Laden. "Gracias al Leeds me han puesto a lado del maldito Bin Laden”, escribió en Twitter.
Thanks @lufc I’m next to Bin bloody Laden!!! 😱😡😫😆#lufc #crowdie #MOT pic.twitter.com/H3z38BxyZg— WeAllLoveLeeds (@AllLoveLeeds) June 24, 2020
Según indicó Mirror, un encargado del club dijo que la imagen fue inmediatamente retirada del estadio. "Hay controles para garantizar que no haya más imágenes ofensivas", indicó.
Este sábado el equipo del ex DT de la Roja jugará ante el Fulham, donde el club revisará exhaustivamente las imágenes para no generar una nueva polémica.