Los fanáticos del Mengao aplaudieron al bicampeón de América por estar presente en la final de la Copa Brasil, pese a que su padre falleció hace poco más de 24 horas.
Una jornada más que especial vivió este miércoles por la noche Arturo Vidal, quien participó en la final de ida de la Copa Brasil que su equipo el Flamengo jugó ante el Corinthians.
El King decidió estar presente en el vital partido pese a que este martes se confirmó el fallecimiento de su padre, Erasmo Vidal, encontrado sin vida en las dependencias del Club Hípico de Santiago.
Esto fue agradecido de gran manera por la hinchada del Mengao. Los fanáticos que viajaron hasta Sao Paulo corearon el nombre del bicampeón de América en una escena más que emocionante y que se viralizó por las redes sociales.
Torcida do #Flamengo ovacionou Arturo Vidal. Volante perdeu o pai ontem e esteve em campo hoje no segundo tempo pic.twitter.com/0BgVHH3wod— Raisa Simplicio (@simpraisa) October 13, 2022
Vidal ingresó a los 65 minutos en el empate 0-0 entre su equipo y el Timao, participando activamente en la creación y recuperación de pelotas, tal como ha sido la tónica de toda su carrera.
Con este resultado, la llave queda absolutamente abierta de cara a la revancha, programada para el miércoles 19 de octubre a las 21:45 horas de Chile, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Antes de eso, el Flamengo jugará este sábado 15 ante el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas por una nueva fecha del Brasileirao, donde el técnico Dorival Júnior podría rotar a algunos futbolistas y darle más rodaje al Rey.