Un derechazo cruzado que dejó sin opción al arquero rival. Así fue el tanto del Niño Maravilla, quien anotó segundos más tarde de haber ingresado al terreno de juego.
Este miércoles, el Inter de Milán visitó al Sheriff para disputar la cuarta fecha de fase de grupos de la Champions League. El crack de La Roja Alexis Sánchez saltó a la cancha en la cuota final del encuentro y rápidamente se hizo protagonista marcando un golazo para su escuadra en el minuto 82, en su primer contacto con el balón.
El partido terminó 3-1 y pese a haber tenido una participación efímera, la acción del chileno no pasó desapercibida por la hinchada, que se rindió a los pies del Niño Maravilla al lograr marcar con un derechazo potente y dejar al arquero rival sin opción. Los otros goles del equipo lombardo fueron de Brozovic en el minuto 54 y de Skriniar en el 66.
Lee también: “Todavía es un niño muy joven”: Entrenador del Blackburn Rovers espera que Brereton no se mueva del clubRecordemos que si bien el 7 ha tenido actuaciones satisfactorias durante las últimas semanas. La semana pasada, lanzó un centro perfecto que terminó en gol de cabeza por parte de su compañero Danilo D’Ambrosio.
Cabe señalar que, por su parte, Arturo Vidal también se llenó de elogios luego de esta nueva victoria del club italiano, en cuanto registró una asistencia para el segundo gol del Inter y se mostró muy participativo en las jugadas ofensivas.
Lee también: Alexis Sánchez se lució con impecable asistencia en triunfo del Inter contra el EmpoliAlexis Sánchez Baby! Alaaaaaa pic.twitter.com/6byLBYLDBh— Cristian Bego (@cristianbegoxtv) November 3, 2021