El ex Universidad Católica sufrió la rotura del peroné, por lo que será operado en las próximas horas. Pratto solamente había jugado 7 partidos desde su llegada a Róterdam a principios de enero.
Lucas Pratto no lo estaba pasando bien el fútbol europeo. El argentino había llegado en enero al Feyenoord de los Países Bajos para relanzar su carrera, tras no sumar tantos minutos en River.
Sin embargo, la jugada le salió mal al ex jugador de Universidad Católica ya que hasta el momento solo jugó 7 partidos, casi todos entrando como suplente, y no marcó goles.
Para peor, Prato sufrió esta mañana una rotura del peroné con compromiso ligamentario, motivo por el que será operado este mismo en un centro asistencial de Rotterdam.
La jugada ocurrió en el duelo que terminaría en la derrota del Feyenoord ante el Ajax por 3 a 0, donde el formado en Boca fue a buscar una pelota al piso contra Davy Klaassen, pero lamentablemente su tobillo se trabó en la cancha y le produjo la escalofriante lesión.
Horrible lesión de Lucas Pratto: tobillo derecho, en la derrota del Feyenoord 3-0 ante Ajax.pic.twitter.com/wNE09NMwoR
— Diego Borinsky (@diegoborinsky) May 9, 2021
Debido a esto, el trasandino debió salir acompañado por dos asistentes de su equipo, para posteriormente tomarle estudios que determinaron la gravedad de la lesión.
Bad news for @PrattoLucas_... 😔#feyaja
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) May 9, 2021
Si bien no se ha especificado de la cantidad de tiempo que estará Pratto afuera de las canchas, se especula que será un tiempo mínimo de 8 meses, justo cuando en junio debía volver a River, club dueño de su pase.