“Se le salió el codo de lugar. Es mucho el dolor. Llamaron enseguida a los médicos. Está llorando de dolor”, contó una periodista que se encontraba al borde de la cancha, durante el partido entre Tigre y Deportivo Maipú por la Primera B argentina.
Un insólito hecho ocurrió en el partido que animaron este sábado Tigre y Deportivo Maipú por la Primera B del fútbol argentino.
El árbitro principal del compromiso, José Carreras, sufrió una dura lesión que le impidió seguir dirigiendo el encuentro, debiendo ser reemplazado por el cuarto juez.
Lee también: La UC de Poyet cayó con escándalo ante Palestino: Terminó con dos expulsadosCuando corría el minuto 23, el referí se tropezó con el jugador Mauro Cerutti, quien se había agachado para amarrar los cordones de sus botines.
Mariana Lamas, periodista de TyC Sports que se encontraba al borde del terreno de juego, dijo que a Carreras “se le salió el codo de lugar. Es mucho el dolor".
Lee también: Medel estuvo desde el arranque y fue amonestado en empate de Bologna ante Atalanta"Llamaron enseguida a los médicos. Está llorando de dolor. Muy pero muy mal”, agregó la reportera sobre el estado de salud del desafortunado árbitro.
Luego de estar unos minutos tendido en el pasto y tras ser revisado por especialistas, Carreras debió abandonar la cancha para ser reemplazado por uno de sus colegas.
¡DURA LESIÓN DEL ÁRBITRO EN DEP.MAIPÚ-TIGRE!
José Carreras tropezó con un jugador que estaba en el piso y se le salió el codo de lugar. El juez se recuperó del golpe pero no pudo continuar dirigiendo. pic.twitter.com/RZT1O5xbh5— TyC Sports (@TyCSports) August 28, 2021