El cuadro neroazurro quedó con una ventaja de 8 puntos sobre sus escoltas, el AC Milán. Arturo Vidal no jugó en los lombardos ya que se está recuperando de una operación a su rodilla izquierda.
El Niño Maravilla hizo su ingreso al campo a los 70 minutos por el argentino Lautaro Martínez. Como es costumbre, el 7 de los lombardos se mostró activo, buscando permanentemente asociarse con sus compañeros, y tuvo un tiro libre que pegó en la barrera.
En partido jugado en el Estadio Renato Dall’Ara, la única cifra de la brega fue para los neroazzurros y lo marcó a los 30 minutos Romelu Lukaku. Tras un centro desde la izquierda, el belga cabeceó a quemarropa, atajó el arquero Federico Ravaglia y en el rebote apareció nuevamente el ‘9’ interista para empujarla y marcar el 1-0 que sería definitivo.
Lee también: San Antonio Unido confirmó oficialmente el fichaje del Pajarito ValdésPor su parte, Arturo Vidal se encuentra en la fase final de recuperación de una lesión y posterior intervención quirúrgica en su rodilla izquierda. Volvería el próximo fin de semana.
Por el dueño de casa, en tanto, el seleccionado chileno Gary Medel no estuvo en la citación al presentar molestias físicas durante las prácticas de la semana.
Con este resultado, el equipo que dirige Antonio Conte dio un paso importante hacia el título del campeonato, luego de aprovechar el empate del AC Milán ante la Sampdoria. Llegó a 68 unidades y le sacó ocho a los rossoneros, quienes además tienen un partido más.
Lee también: Deportista chileno podría formar parte de la NFL: Estará en el próximo draftEl puntero del Calcio se pondrá al día el próximo miércoles 7 de abril, cuando reciba en el Giuseppe Meazza al Sassuolo. Este duelo fue suspendido el pasado 18 de marzo por un brote de coronavirus en el Inter.
Tras el duelo de mitad de semana, los lombardos serán locales el domingo 11 de abril al Cagliari, cruce donde regresaría a jugar el King tras su operación.