El volante chileno no cuenta para Ronald Koeman, nuevo DT del Barcelona, por lo que probablemente cambiará de club a partir de la próxima temporada.
La derrota por 8-2 frente al Bayern Munich en la Champions League ha generado un terremoto en el Barcelona, que provocó la llegada de Ronald Koeman como nuevo DT y una inminente reestructuración del plantel.
Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Luis Suárez son quienes no contarían con la aprobación del nuevo adiestrador, por lo que deberán buscar un nuevo club para la próxima temporada.
Lee también: Messi buscaría irse al Manchester City, según reportesSegún el diario Sport, el chileno ya tendría dónde aterrizar, aunque todo depende del dinero que pueda invertir el Inter de Milán en su fichaje (avaluado en 15 millones de euros).
"Inter de Milán ha irrumpido con fuerza para conseguir el fichaje del chileno, al ser una de las peticiones de su entrenador, Antonio Conte, que ha salido reforzado en su club tras sopesar dimitir ante la falta de inversión", dice la publicación del medio catalán.
Lee también: Decenas de hinchas exigieron la renuncia del presidente del Barcelona por posible salida de MessiLuego, añaden: "Conte mantiene muy buena relación con Arturo Vidal desde su época en la Juventus y ya pidió el fichaje del chileno en el mercado de enero. En aquel entonces, Inter no hizo demasiado para firmarle y el Barça tampoco estaba por la labor de vender a Vidal en medio de la temporada. El escenario ahora ha variado y Vidal está en el mercado, por lo que Conte pidió a su club que haga un esfuerzo, sobre todo para asumir la millonaria ficha del futbolista chileno".