El delantero que anunció será padre está en la mira de varios equipos, por lo que el estratega de su actual conjunto baraja opciones para que se quede al menos por una temporada más.
De acuerdo a la prensa inglesa, a Ben Brereton no le faltan pretendientes en la Premier League y su continuidad con el Blackburn Rovers no está asegurada, pese a que este sábado debutan en la edición 2022/2023 del Championship.
Preocupación que transmite el propio DT del conjunto inglés, Jon Dahl Tomasson, quien este lunes manifestó cuál sería su estrategia para convencer al delantero nacional para que se quede en el equipo.
“Veremos qué pasará con Ben. Por mí, él puede firmar un contrato de cinco años", comenzó diciendo el estratega en Lancs.Live.
Y en la misma línea bromeó que "y yo le prepararé desayuno y café todas las mañanas si firma un acuerdo a largo plazo con Blackburn”.
“Tengo una muy buena relación y conexión con Ben Brereton. He disfrutado trabajando con él y siempre he dicho desde el principio que se buscan buenos jugadores”, agregó.
De cuerdo a The Sun, uno de los equipos que estaría pujando fuertemente para contar con goles del ariete de 23 años es el West Ham United, el que mandó veedores a seguirle la pista.
Brereton Díaz y su pareja Kimberley Abbott anunciaron la semana pasada que tendrán su primer hijo.