Aficionados del Eintracht Frankfurt y el West Ham se encontraron en plena calle de la ciudad andaluza y entregaron lamentables imágenes, las que rápidamente se viralizaron por redes sociales.
Un verdadero escándalo protagonizaron los barras bravas de dos equipos europeos, quienes se golpearon en plena calle en la ciudad de Sevilla, España, en el marco de los duelos de ida de octavos de final de la Europa League.
Se trata de hinchas del Eintracht Frankfurt de Alemania y el West Ham de Inglaterra, elencos que visitaron la mencionada ciudad española para medirse al Real Betis y al Sevilla, respectivamente.
Precisamente, los germanos ya jugaron su encuentro este miércoles, mientras que los británicos visitarán el Estadio Sánchez Pizjuán este jueves, por lo que se toparon en un barrio nocturno y armaron la trifulca.
Lee también: “Nos salvaron la vida”: Pareja hincha del Atlas relata cruda experiencia tras tragedia en Estadio Corregidora
Las peleas fueron grabadas y viralizadas en las redes sociales, donde se observa a decenas de personas lanzarse botellas de vidrio y otro tipo objetos contundentes, además de algunos que estaban armados con palos.
En otro de los registros se muestra a algunos grupos que pelearon mano a mano en plena calle, en un hecho que conmovió a la ciudad y en medio del desarrollo del segundo torneo continental más importante de Europa.
Eintrach Frankfurt (izq) vs West Ham (der). Los ingleses están en la terraza del Bar, los alemanes atacan desde la carretera. Fight.
Sevilla 09/03/2022#ultras pic.twitter.com/feqemiCnlc— ULTRAS 𝕳 ACCOUNT OF (@UltrasAccountOF) March 10, 2022
Esto es surrealista.
Aficionados del Eintracht Francfort y West Ham dándose de hostias por Sevilla.
Alemanes que son los que acaban de jugar con el Real Betis, y los Ingleses que son los que van a jugar mañana contra el Sevilla Futbol Club. pic.twitter.com/nZ36TvZ8GM— FJ MM (@FcoJavieMellado) March 10, 2022
Según reportó el diario AS, son cerca de 3 mil los aficionados alemanes que llegaron a Sevilla, cifra que es menor comparada a los 7 mil ingleses que se acercaron a Andalucía, aunque la mayoría de ellos no tiene entrada asegurada.
Lee también: Médicos asombrados: Jocketa se recupera de “milagro” tras sufrir impactante caída en carrera
Desde la UEFA habían planificado, por motivos de seguridad, el partido entre el Betis y el Eintracht Frankfurt para este miércoles, cuando regularmente los choques se disputan los jueves.
Estos es Sevilla, pone dos partidos de uefa, ultras del West Ham y del Eintracht, en menos de 24 horas. Que coño hace la policía haciéndolos pasar por delante de los ingleses, puedes que se peguen, estaba asegurado. Y Si, me pillo en medio de la movida. pic.twitter.com/A9Mu67ULSi— [torifurgo🚌💨] ☮ (@torifurgo) March 9, 2022
Jugando al estratego en sevilla west ham vs. Alemanes del eintracht... Creo pic.twitter.com/eNCcgIoEAK— Spasic lo ignoraba (@SpasicLo) March 9, 2022