El volante formado en la UC jugó por segundo partido consecutivo, luego de haber quedado fuera en 17 encuentros oficiales seguidos por problemas musculares.
El formado en Universidad Católica comenzó el duelo de hoy en la suplencia y a falta un cuarto de hora para el pitazo final hizo su ingreso en el campo en reemplazo del defensor senegalés Ibrahima MBaye.
El Pitbull, de 33 años, entró con su equipo en desventaja por 2-1 y demostró estar bien físicamente, dejando atrás del todo el problema muscular en los gemelos que lo hizo perderse un total de 17 partidos oficiales.
Lee también: Presidente de Azul Azul: “La U puede ser como el Manchester City, no le veo límites”En duelo jugado en el Estadio Diego Armando Maradona, el cuadro de San Paolo se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones de Lorenzo Insigne, a los 8 y 76 minutos, y de Victor Osimhen, a los 65’.
El descuento Rossoblu, en tanto, llegó a los 3 minutos y lo marcó el mediocampista Roberto Soriano.
Con este traspié, el equipo que dirige Sinisa Mihajlovic se estacionó en el duodécimo lugar de la tabla con 28 puntos, con un registro de siete triunfos, siete empates y 12 derrotas.
Lee también: La U se estrenó en la Copa Libertadores femenina superando a Peñarol en la agoníaPor la jornada 27 de la Serie A, Bologna recibirá el domingo 14 de marzo a la Sampdoria, décimo colocado en la clasificación con 32 unidades.