El tocopillano no ha sido una de las principales prioridades en la oncena titular comandada por su entrenador Simone Inzaghi. Por su parte, el equipo del ex entrenador de la selección chilena ha tenido un buen arranque en la "Ligue 1", sin embargo buscan un delantero para potenciar su zona ofensiva.
Alexis Sánchez nuevamente está siendo sondeado por clubes europeos luego de su irregular campaña con el Inter de Milán comandado por el técnico del cuadro lombardo Simone Inzagui, quien no tiene al chileno como una de sus prioridades en la oncena titular.
En ese contexto, en el momento que el Niño Maravilla arribaba a Ucrania en lo que fue el empate sin goles por Champions League ante el Shakhtar Donetsk, en Francia diversos medios deportivos comenzaban a relacionar el nombre del ex Barcelona con el Olympique de Marsella.
Según las informaciones preliminares, el ex Arsenal podría reforzar el plantel dirigido por Jorge Sampaoli, viejo conocido del delantero con quien clasificó al Mundial de Brasil en 2014 y se coronó campeón de la Copa América de 2015.
Según el medio galo Sport, el director deportivo del club portuario ubicado al sur de Francia, ya estaría realizando las gestiones para que el casildense y el tocopillano puedan reunirse mediante un préstamo, ya que "siempre están buscando un nuevo jugador para potenciar el sector ofensivo".
Lee también: Sale Eugenio Mena y entra Nicolás Díaz: La Roja rearma su plantel para los partidos ante Perú, Paraguay y VenezuelaEn el caso del diario digital Sportune, señalan que desde el punto de vista económico estaría complicada la llegada del chileno: "Es el mejor pagado de Inter tras la salida de Romelu Lukaku, lo que lo convierte en una apuesta bonita en el papel, pero difícil de imaginar", manifestaron.
Con respecto a lo anterior, consignar que Alexis Sánchez gana cerca de siete millones de euros anuales, teniendo un contrato vigente hasta 2023.
Por su parte, el equipo del ex entrenador de la selección chilena ha tenido un buen arranque en la "Ligue 1" y por ahora se posiciona en el tercer lugar de la tabla con 14 unidades, a 10 puntos del líder PSG.
En lo futbolístico, Sánchez por ahora, sigue enfocado en su club, con el cual deberá visitar al Sassuolo el próximo sábado 2 de octubre a las 15:45 horas, partido que será el último a disputar en la previa de la nueva triple fecha clasificatoria, que comenzará con Chile enfrentando a Perú en Lima el jueves 7 de octubre a las 22:00 horas.