El ariete brasileño disparó con todo tras leer una publicación de un medio brasileño en el que lo vinculaban con la modelo, quien tuvo una relación con el surfista. “Gabriel Medina, ¿hablo yo o hablas tú? ¿Quieren rating?”, escribió.
Se cansó y se lanzó con todo. Neymar cuestionó en duros términos los rumores que han circulado, y que ya fueron desmentido, que lo vincularían románticamente con Yasmin Brunet, ex pareja de Gabriel Medina, un conocido amigo del delantero.
El ariete brasileño expresó su molestia en su cuenta de Instagram, donde escribió “Gabriel Medina, ¿hablo yo o hablas tú? ¿Quieren rating?”, y adjuntó una imagen de la portada de un medio en el que se lee "¿fin de la amistad?" junto con la publicación del supuesto romance.
Posteriormente, el goleador del PSG continuó indicando que se siente “cansado de estas fake news y de esos periodistas que propagan esas noticias de mierda”.
Según consignaba el medio, y que fue desmentido por Neymar, él había iniciado la relación con la modelo ex pareja del surfista brasileño hace una semana, lo que fue categóricamente negado por el ex Barcelona.