El capitán de la selección chilena extenderá su vínculo con los andaluces hasta mediados del 2023. En el registro, el arquero se sienta en una sala de cine a comer cabritas.
El arquero nacional Claudio Bravo renovó su vínculo con el Real Betis, club en el que se encuentra desde mediados del 2020.
La noticia fue dada a conocer por el propio elenco español a través de sus redes sociales, donde se muestra al capitán de la selección chilena entrando a una sala de cine a comer cabritas y disfrutar de sus mejores atajadas.
Con esto, el guardameta se mantendrá en los andaluces hasta mediados del 2023 y jugará hasta los 40 años en fútbol europeo, tal como lo hace el extremo Joaquín, emblema del club que se mantiene en un gran nivel con cuatro décadas en el cuerpo.
"No cualquiera llega a los 40. Los que llegan (lo hacen) por algo especial. Si Joaquín lo dice, debemos continuar", dijo Bravo en el registro.
En conversación con el sitio oficial de la institución, el referente de La Roja admitió sentir "mucha felicidad. El hecho de continuar acá me llena de orgullo, de alegría. Agradecer a los aficionados, al presidente, a toda la institución por seguir confiando en mí y en mi trabajo.
“El sentimiento más grande es de orgullo. Creo que me hace tener mucha más sensación de pertenencia. A diferencia de cuando llegas aquí el primer día, la primera semana o el primer año, ahora las cosas son diferentes porque sabes de sobra cómo vive el club", agregó.
“Yo lo llevo con felicidad y me llena de orgullo continuar acá”, sentenció el arquero, quien en 2006 aterrizó en el viaje continente desde Colo Colo, teniendo grandes pasos por la Real Sociedad, el Barcelona, Manchester City y ahora Betis.
🎬🍿👐
Ahora todo el mundo quiere jugar hasta los 40. Qué casualidad, hombre.@C1audioBravo pic.twitter.com/D2Bgu0XcHC— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) April 5, 2022