Los árabes perdieron en el epílogo del partido y siguen en el último lugar de la tabla. La buena noticia fue el esperado regreso a las canchas del volante creativo Carlos Villanueva.
Palestino nuevamente cedió terreno en la Copa Sudamericana tras caer por un gol a cero ante Newell’s Old Boys, en un duelo jugado en el Estadio El Teniente de Rancagua.
Los árabes tenían la obligación de sumar los 3 puntos tras las derrotas ante Libertad de Paraguay y Atlético Goianiense de Brasil en sus dos primeras presentaciones, para así no perder el sueño de clasificar a la siguiente instancia.
Sin embargo, el equipo de José Luis Sierra nuevamente mostró debilidades y poca profundidad en ataque. Fue así, como el conjunto rosarino aprovechó una de las pocas chances que tuvo y logró la victoria gracias al gol a los 92 minutos de Alexis Rodríguez, quien aprovechó una pelota suelta en el área y derrotó a Cristopher Toselli.
Lee también: Esta es la nómina de Lasarte para La Roja en un nuevo microcicloUna de las buenas noticias fue el regreso del volante Carlos Villanueva, quien ingresó en el segundo tiempo y tuvo su primer partido en la actual temporada. Por la otra vereda, el lateral Vicente Fernández se fue expulsado a los 94’.
De esta forma, Palestino sigue sin sumar puntos y sigue en el último lugar, hipotecando sus chances de pasar a la próxima ronda, ya que solamente clasifica un equipo por grupo.
Lee también: El City volvió a derrotar al PSG y alcanzó su primera final en la historia de la ChampionsAhora, los de La Cisterna se preparan para enfrentar a Colo Colo esté sábado por la séptima fecha del Campeonato Nacional, duelo programado a las 20:30 en el Estadio Monumental. Mientras que el próximo miércoles chocarán contra Atlético Goianiense por la Sudamericana.