Esta actitud de Cristiano Ronaldo se produjo porque en el transcurso de los 90 minutos no pudo ser desequilibrante. Además, la hinchada del Al Hilal coreó el nombre de Lionel Messi, quien habría recibido una oferta millonaria para defender los colores de aquella institución.
Continúan las repercusiones para
Cristiano Ronaldo tras
su polémica actitud en contra de unos hinchas rivales después de que su equipo,
Al-Nassr, perdiera por 2 goles en contra del Al Hilal por la liga saudí.
Cuando el partido terminó,
el Bicho, quien no está viviendo sus mejores momentos en
Arabia Saudita, mientras se dirigía a los camarines se tomó un tiempo para
mirar a los fanáticos del club vencedor y tocarse sus genitales, realizando el gesto denominado coloquialmente como "Pato Yáñez" en nuestro país.
Frente a esta situación, la abogada
Nouf Bint Ahmed publicó en su cuenta oficial de
Twitter que llevará el caso a la justicia, ya que
acusa a CR7 por el delito de indecencia pública, el que es fuertemente sancionado en el país asiático.
"No sigo los deportes. Incluso si la audiencia de Al-Hilal lo provocó, no les supo responder. Su conducta es la de un delito. Un acto públicamente indecente, que es uno de los delitos requeridos para arresto y deportación si es cometido por un extranjero. Entonces, presentaremos una petición al Ministerio Público al respecto", escribió la letrada.
El obseno gesto de
Cristiano Ronaldo se produjo porque en el transcurso de los 90 minutos no pudo ser desequilibrante. Es más, también fue protagonista de una violenta acción contra un defensor rival. Además,
la hinchada del Al Hilal coreó el nombre de Lionel Messi, quien habría recibido una oferta millonaria para defender los colores de aquella institución.
Revisa el gesto de Cristiano Ronaldo