El ecuatoriano Alexander Domínguez se lesionó en su dedo pulgar de la mano izquierda, por lo que será una baja importante en la visita. Católica, por su parte, alineará a Diego Valencia en reemplazo de Zampedri, contagiado con COVID-19.
A sólo 24 horas de disputarse la revancha por el paso a semifinales de la Copa Sudamericana entre Universidad Católica y Vélez Sarsfield, una nueva baja es noticia, pero esta vez en el visitante, que deberá encontrar el reemplazo para su portero Alexander Domínguez.
El seleccionado ecuatoriano sufrió una fractura en su dedo pulgar de la mano izquierda, lesión que lo marginó de manera automática de este compromiso.
Debido a esto, Mauricio Pellegrino, DT de Vélez, tendrá que elegir entre los suplentes Lucas Hoyos o Matías Borgogno para el resguardo de los tres palos.
Lee también: La Zampedrineta no para: Ahora compite con Messi como el argentino más goleador de la temporadaEn el caso de Hoyos, éste destaca por contar con más experiencia internacional. Sin embargo, viene con inactividad, ya que hace poco se recuperó de COVID-19. Borgogno, en tanto, a sus 22 años recién hace sus primeras armas en el profesionalismo.
Para los cruzados la gran baja será su goleador Fernando Zampedri, tras registrar el contagio por coronavirus, hecho que lo mantendrá fuera de acción hasta dar una PCR negativa. En su reemplazo, Diego Valencia será su reemplazante en punta.
Vale recordar que la UC superó a los del Fortín en Argentina, sacando una ventaja de 2-1, por lo que iniciará con ventaja de local al igual que en la ronda previa contra River Plate de Uruguay. El partido se jugará este martes a partir de las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.