El delito se produjo cuando el deportista nacional se encontraba disputando el derbi de Milán entre el Inter y el Milan en San Siro. De la vivienda sustrajeron diferentes artículos del jugador, entre los que está un auto marca Mercedes Benz.
Este domingo se dio a conocer que Arturo Vidal fue víctima de un millonario robo en su vivienda de Milán, Italia. La situación que afectó al volante de la Selección Chilena fue informada por medios europeos.
Según la información que entrega El Mundo, el robo ocurrió durante la noche del 7 noviembre, cuando el deportista chileno se encontraba disputando el derbi de Milán entre el Inter y el Milan en San Siro.
Sobre el hecho, explicaron que los asaltantes entraron a la mansión de las colinas de Como, ubicada a 30 kilómetros de Milán, entre las 20:45 y las 21:15 horas de aquella jornada.
Lee también: Con varias novedades: La Roja dio a conocer la prenómina para los amistosos de diciembreEntre los detalles revelados este domingo se señala que los ladrones lograron robar artículos del deportista. Entre ellos se encuentran un auto marca Mercedes Benz, joyas y relojes.
Con todo esto, se estima que el botín sustraído del lugar en donde reside Arturo Vidal asciende a 400.000 euros, lo que equivale a más de 376 millones de pesos.
Ver esta publicación en Instagram
Pero esta no es la primera ocasión en que entran a robar a esta mansión, ni tampoco la primera vez que Vidal es víctima de un delito de este tipo.
En el 2008, cuando la mansión estaba arrendada por el ex jugador brasileño Adriano Leite, también se registró un robo con estas características. En cuanto a Arturo Vidal, él sufrió un robo en su vivienda cuando vivía en Turín y jugaba para la Juventus.