La dramática victoria del Inter de Sánchez y Vidal ante el AC Milan no fue lo más comentado del clásico, sino el encontrón verbal entre los dos delanteros rivales. El sueco expresó palabras racistas contra el belga, quien tampoco se guardó nada.
Los verdaderos protagonistas fueron los delanteros Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku. Y no precisamente por sus goles.
Justo antes del pitazo de medio tiempo, los espigados arietes tuvieron un encontrón en el campo que derivó en que choques de cabeza. Ante esto, el árbitro los amonestó con tarjeta amarilla.
Si bien la acción no se extendió por muchos minutos, sí fue lo suficiente para que el sueco y el belga se dijeran insultos de grueso calibre, los que derivaron en que el atacante de 27 años se fuera con todo contra el histórico de la Selección de Suecia.
Lee también: Palestino ofreció disculpas a Dituro por el cruce con el Coto Sierra y su bancaSegún reveló la prensa italiana, Zlatan expresó un fuerte insulto racista: "Vete a hacer tus rituales vudús de mierda a otro sitio".
Lo anterior, en relación a que Farhad Moshiri, dueño del Everton, acusó a Lukaku de realizar ese tipo de brujerías cuando abandonó al equipo.
Ante esto, Lukaku contestó en inglés a Ibrahimovic "fuck you and your wife" ("ándate a la mierda tú y tu esposa").
Por estos insultos, ambos arriesgan sanciones. El goleador del Milan fue expulsado en el 58' por doble amarilla.