A poco más de un mes del comienzo de la Copa del Mundo, el delantero concedió una entrevista donde habló en profundidad sobre su futuro y las posibilidades de la selección argentina en el torneo que se disputará en Medio Oriente. "Puede pasar de todo", fue parte de lo que dijo.
A poco más de un mes del inicio del Mundial de Qatar 2022, las selecciones se encuentran realizando los últimos preparativos para llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo que se disputará en Medio Oriente.
En ese sentido, Leonel Messi, el astro de la selección argentina, concedió una entrevista donde entregó detalles exclusivos del que, al parecer, será su último mundial con la escuadra albiceleste.
“Me siento bien físicamente, puede hacer una pretemporada muy buena este año que no la había hecho el año anterior por como se dio todo. Empecé a entrenar tarde, a jugar sin ritmo, con el torneo ya empezado, después fui a la Selección, cuando volví tuve una lesión y nunca terminé de arrancar”, partió diciendo el delantero.
Consultado sobre la posición de Argentina dentro de los favoritos para quedarse con la Copa, Messi agregó que “no sé si somos los grandes candidatos, pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa, más ahora en el momento que llegamos. Pero no somos los favoritos, creo que hay otras selecciones que están por encima”.
Sin embargo, el momento más memorable y controversial de la entrevista vino cuando dio el futbolista dio a entrever que este podría ser su último mundial con la selección.
“Estoy contando los días para el Mundial, la verdad que sí. Hay un poco de ansiedad de querer que sea ya y los nervios de decir bueno, ya estamos ahí, qué va a pasar. Es el último, cómo nos va a ir y sí, por un lado no vemos la hora de que llegue y por el otro el cagazo de querer que nos vaya bien”.
Ante la sorpresiva declaración, el entrevistador de la plataforma Star+ no pudo evitar reiterar la pregunta para confirmar lo dicho: “¿Es el último?”, consultó. A lo que Messi respondió: “Sí, seguramente sí”.
Aunque no ahondó más en el tema, la noticia causó conmoción entre los seguidores de La Pulga, quienes convirtieron el nombre del jugador en trending topic de redes sociales en cosa de minutos.
Finalmente, sobre el grupo C que comparte con México, Arabia Saudita y Polonia, Messi sostuvo que “llegamos en un muy buen momento por como se dieron todas las cosas, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero en un Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son difíciles".