El King deja atrás 15 exitosos años en el fútbol europeo para regresar a Sudamérica, donde tendrá como gran objetivo ganar la Copa Libertadores.
Tras varis semanas de especulaciones y trascendidos, finalmente este miércoles se confirmó que el volante chileno Arturo Vidal es nuevo refuerzo del poderoso Flamengo de Brasil.
La noticia la dio a conocer el propio elenco de Río de Janeiro a través de sus redes sociales, donde le dieron la bienvenida al King con un particular posteo.
"Sueño de unos, pesadilla para otros. ¿Mundo invertido? No, la realidad: ¡Arturo Vidal es del Flamengo!", escribió el club junto a un video al estilo de la cuarta temporada de Stranger Things.
Sonho de uns, pesadelo para outros. Mundo invertido? Apenas a realidade: ARTURO VIDAL É DO FLAMENGO! #VidalÉDoMengão pic.twitter.com/8dWiInAXJ4— Flamengo (@Flamengo) July 14, 2022
Con esto, el mediocampista de La Roja deja atrás 15 años compitiendo en el máximo nivel del fútbol europeo y regresa a Sudamérica para sumarse a la liga más competitiva del continente y volver a disputar la Copa Libertadores.
Si bien en un momento se rumoreó que Vidal podría haber recalado en el Olympique de Marsella, en Boca Juniors o incluso haber retornado a Colo Colo, finalmente el Mengao se quedó con los servicios del mediocampista.
De hecho, el Rey ha mostrado desde hace varios años su cariño por el club que más hinchas tiene en todo Brasil, admitiendo que quería vestir su camiseta y sentir el cariño de la gente en el Estadio Maracaná, recinto en el que el club ejerce como local.
Así, el bicampeón de América jugará en la séptima institución de su carrera tras pasar anteriormente por Colo Colo, donde debutó como profesional en 2005, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán.
Hoy se hace realidad un sueño que tuve toda mi vida. @flamengo ❤️🖤 AGORA SOU MENGÃO 🖤❤️ pic.twitter.com/83XNuYZnZj— Arturo Vidal (@kingarturo23) July 14, 2022