Cruzados y albos tuvieron dispar suerte tras el sorteo realizado este viernes en Paraguay. Ambos equipos deberán medirse frente a rivales argentinos y peruanos.
Este viernes a mediodía se llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores, torneo que contará únicamente con dos equipos nacionales: Universidad Católica y Colo Colo.
Los elencos nacionales tuvieron dispar suerte en la ceremonia realizada en Paraguay, ya que si bien les tocó con grandes favoritos, el resto de los equipos podría ser un poco más accesible para dos de los grandes nacionales.
En el caso de los cruzados, chocarán fuerzas ante Flamengo, rival que cuenta en sus filas con Mauricio Isla y que fue finalista en la versión anterior. Además, completan su grupo Sporting Cristal de Perú y Talleres de Córdoba.
Lee también: A modo de amuleto: Argentinos proponen llevar corazón de Maradona al Mundial de Qatar 2022Por el lado de los albos la situación fue un poco más compleja, ya que deberán medirse frente a River de Argentina, candidato a acceder a instancias finales. Al mismo tiempo, deberán jugar contra Alianza Lima de Perú y Fortaleza de Brasil.
La primera fecha del máximo torneo continental se disputará la semana del 6 de abril, mientras que la última será la del 25 de mayo.
Cabe mencionar que los dos primeros de cada zona acceden directamente a los octavos de final. En tanto, el tercero del grupo irá a jugar la Copa Sudamericana y el último queda completamente eliminado.