Kely Nascimento publicó una foto en la que está abrazando a su padre en pleno hospital. Lamentablemente, el ex delantero continúa grave producto de su cáncer de colon.
Horas de máxima atención se viven en Brasil por el estado de salud del histórico ex jugador Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé.
El otrora delantero del Santos se encuentra hospitalizado desde hace varios días en Sao Paulo, lugar en el que está acompañado por sus hijos y al que poco a poco se han sumado familiares ante la posibilidad de que no resista.
Hasta el momento, el mítico artillero ganador de tres Mundiales no ha respondido a la quimioterapia que se estaba haciendo por su cáncer al colon, lo que provocó gran preocupación en los fanáticos y medios de comunicación.
En medio de esto, una de las hijas de Pelé, Kely Nascimento, compartió una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram en la que abraza a su padre mientras está acostado.
"Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos", escribió la mujer de 55 años, una de las que más ha informado sobre el estado de salud de "O Rei".
A sus 82 años, el legendario ex delantero deberá pasar las fiestas de fin de año en el hospital, lugar al que llegarán sus nietos y otros integrantes de su círculo cercano para acompañarlo en este delicado momento.