Sigue sin entrenar: Paulo Díaz no se ha recuperado del COVID-19 y está en duda para la pretemporada con River - Chilevisión
Publicidad
16/06/2021 14:14

Sigue sin entrenar: Paulo Díaz no se ha recuperado del COVID-19 y está en duda para la pretemporada con River

El chileno sigue con consecuencias del virus y estuvo ausente en el retorno del elenco argentino a las prácticas. Según la prensa trasandina, esta tarde se realizará exámenes que determinarán cuando puede volver a la actividad física.

Publicado por ibastias

River regresó este jueves a los entrenamientos de cara al segundo semestre del año, en el que tendrá como gran objetivo la Copa Libertadores.

Lamentablemente, el defensa chileno Paulo Díaz no pudo estar presente debido a que todavía no se recupera de su contagio del COVID-19 que sufrió a mediados de mayo.

El ex Palestino y San Lorenzo tuvo una fuerte carga viral que le produjo una miocarditis aguda, lo que lo dejó al margen de los últimos partidos del semestre pasado y también de doble fecha eliminatoria con la Roja.

Lee también: Mamá de Brereton contó cómo Ben eligió a la Roja: “Voy a jugar fútbol y no necesito hablar con nadie”

Según informó Olé, el central se realizará este jueves exámenes claves en los que se determinará qué tan afectado está de salud.

En caso de obtener resultados positivos, Díaz va a sumarse al plantel y viajar con el cuadro trasandino a Orlando, lugar elegido para realizar la pretemporada.

El seleccionado nacional fue una de las buenas piezas con las que contó Marcelo Gallardo en este 2021, pero ahora le salió competencia en el puesto, ya que el joven de 19 años Tomás Lecanda se llevó todos los elogios en los últimos encuentros por la Libertadores.

Lee también: “¿La vida del jugador no vale nada?”: Moreno Martins dispara contra la Conmebol y le abren un expediente

Díaz jugó un total de 23 partidos en lo que va del año y anotó un gol, que fue el 12 de mayo pasado en el empate 1 a 1 ante Junior de Barranquilla por el torneo continental, justamente en el último cotejo jugado antes de contagiarse de coronavirus.