El cotejo de la Segunda División se dio por finalizado de manera inmediata y el réferi Rodrigo Crivellaro fue trasladado al hospital Sao Sebastiao Mártir, mientras que William Ribeiro fue arrestado por la policía brasileña siendo acusado de homicidio tentativo.
El pasado lunes 4 de octubre una fuerte agresión en la Segunda División de Brasil fue viralizada. Los registros muestran como un jugador atacó brutalmente al juez del encuentro hasta dejarlo inconsciente.
En el encuentro que tenía como protagonistas al Guaraní RS y el Sport Club SC São Paulo, William Ribeiro, jugador visitante perdió los cabales y golpeó al árbitro por la espalda, dándole fuertes golpes en la cabeza.
Incluso, los mismos compañeros del deportista que juega como lateral, detuvieron a Ribeiro y comenzaron a solicitar rápidamente la intervención de los cuerpos médicos para atender al afectado, luego de que aparentemente el juez no le marcara una falta, generando los reclamos airados que significaron la tarjeta amarilla y la posterior golpiza.
🚨 DURÍSIMA AGRESIÓN A UN ÁRBITRO EN EL ASCENSO DE BRASIL
🇧🇷 Rodrigo Crivellaro recibió una fuerte golpe por parte de William Ribeiro, del Sao Paulo/RS
🏥 El juez fue hospitalizado
🚔 El jugador está detenido y acusado de 'Tentativa de homicidio'pic.twitter.com/PNQ9qKbQpZ— A PRESIÓN Radio 🎙️ (@apresion1) October 5, 2021
El partido se dio por finalizado de manera inmediata y el réferi Rodrigo Crivellaro fue trasladado al hospital Sao Sebastiao Mártir, mientras que William Ribeiro fue arrestado por la policía brasileña siendo acusado de homicidio tentativo.
Lee también: Cuatro equipos separados por cinco puntos: Se enciende la lucha por el liderato del fútbol chilenoPor su parte, desde las redes oficiales del club, pidieron las disculpas correspondientes del caso enfatizando además que el hecho ocurrió justo el día que el club cumplía 113 años. Finalmente se comprometieron a dar por terminado el contrato del jugador.
"Nos sentimos profundamente avergonzados de todo lo que sucedió, absolutamente toda nuestra nación rojo-verde: la administración, los fanáticos, etc. Pedimos disculpas a todo mundo y al maltratado profesional y a su familia, así como también pedimos disculpas al público en general por la lamentable escena de hoy", escribieron desde el club.
https://www.instagram.com/p/CUodQkyLWlo/
Con respecto al estado de salud, según informó FutbolRed, Luciano Hocsman, presidente de la la Serie 2 indicó: "Hablé con el árbitro Rodrigo Crivellaro, cobardemente atacado por un jugador paulista, en el partido contra Guaraní. Está siendo medicado en el Hospital y se está recuperando felizmente".