El Pibe tuvo una extraordinaria presentación en la goleada 4-0 ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina y sus registros en el conjunto millonario son realmente increíbles.
El delantero argentino Pablo Solari nuevamente demostró que está viviendo el mejor momento de su carrera, luego de que este miércoles se desatara con un hat-trick en una nueva victoria de River Plate.
Los millonarios derrotaron 4-0 a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina, donde el extremo que jugó en Colo Colo realmente se lució.
El primer gol del Pibe fue a los 4 minutos del primer tiempo tras una extraordinaria asistencia de Juan Fernando Quintero, donde un fuerte remate le permitió abrir la cuenta.
Más tarde, el atacante Lucas Beltrán batió al guardameta Ezequiel Unsain y permitió que el conjunto de Marcelo Gallardo se fuera al descanso con un 2-0.
En el segundo lapso, Solari nuevamente convirtió al asociarse con Beltrán a los 51', y aumentó su cuota goleadora a los 83', transformándose en la figura indiscutida del encuentro.
Con esto, el extremo nacido en Arizona llegó a los siete goles en solamente ocho partidos con River, siendo pieza clave para un equipo que aspira al bicampeonato en el torneo local, además de la mencionada Copa Argentina.
Ahora, River se enfocará en el duelo del próximo 4 de septiembre ante Barracas Central por la competencia doméstica, mientras que el 11 de este mes tendrá nada menos que el Superclásico ante Boca en La Bombonera.