El portero nacional deja el conjunto inglés en medio de especulaciones sobre su posible llegada al Betis de Pellegrini y tras cuatro temporadas junto al plantel.
El Manchester City oficializó la partida de Claudio Bravo tras cuatro temporadas como parte del plantel.
La información fue confirmada este martes a través de un comunicado, en el que destacan que el portero nacional llegó la primera temporada de Pep Guardiola en el City para contribuir a “asentar la construcción de juego desde atrás y disputó 30 partidos en su primera temporada”.
El cuadro inglés destacó su trayectoria y señaló que “el meta chileno será recordado por ser el pionero en el nuevo estilo de juego del City, en el que el portero, con habilidad y precisión en el juego de pie, desarrolla un papel fundamental”.
Lee también: El Inter de Alexis va por la Europa League: Los lombardos derrotaron al Shaktar y enfrentarán al Sevilla en la finalFinalmente, sostienen que “todos los que formamos parte del Manchester City queremos agradecer a Claudio su contribución en el Club y desearle la mejor suerte de cara al futuro".
Bravo deja de formar parte de los Ciudadanos tras disputar 61 partidos desde su llegada procedente del Barcelona en 2016 y su destino pareciera estar alejado de la Premier League.
Las especulaciones de la prensa española apuntan a que el ex capitán de La Roja llegaría al Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini.
Todos los que formamos parte del Manchester City queremos agradecer a @C1audioBravo su contribución durante los cuatro en el Club y desearle la mejor suerte de cara al futuro 🙌
🔵 #MCFCEspañol | https://t.co/EthAjgGL5opic.twitter.com/QevJGt4riY— Manchester City (@ManCityES) August 18, 2020