El volante del Inter se acercó al pequeño para firmarle una camiseta y fotografiarse juntos. "Es en momentos como estos donde uno agradece el cariño y reconocimiento de la gente", manifestó el bicampeón de América en redes sociales.
Arturo Vidal se ha transformado en uno de los jugadores más conocidos de la generación dorada del fútbol chileno, siendo muy querido por los hinchas y por sus propios colegas futbolistas.
Si en el partido de ida ante Colombia por las eliminatorias, disputado el 2020, el volante de Boca Jorman Campuzano le solicitó su camiseta, ahora fue un niño el que estuvo por varios minutos esperándolo en el aeropuerto, con el fin de solicitarle una fotografía.
Según el registro dado a conocer por las redes sociales del propio King, el pequeño estaba esperándolo con la camiseta de la selección chilena en el aeropuerto, donde él y otras personas comenzaron a corear su nombre una vez que arribó el vuelo.
Lee también: La Roja va un triunfo clave ante Colombia: ¿A qué hora es el partido y quién lo transmite?Allí, Vidal se acercó y abrazó al menor, para posteriormente fotografiarse juntos, en medio de la emoción de su madre que lo acompañaba, para posteriormente firmarle una camiseta y saludar a otras personas.
“Han sido muchos años de esfuerzo trabajo y grandes satisfacciones. Es en momentos como estos donde uno agradece el cariño y reconocimiento de la gente, además te das cuenta que por ellos hay que seguir entregando todo de cada uno. Vamos por un gran día Chile”, posteó el volante del Inter en sus redes sociales.
Luego, el bicampeón de América compartió en sus historias la fotografía con el pequeño Samuel, quien en ningún momento dejó de observar al volante que esta noche será titular en el trascendental duelo ante Colombia.
https://www.instagram.com/p/CTmpug3gXG1/