“Argentina es un gran rival a nivel mundial, y quedo contento con el empate, pero me hubiera gustado ganar como siempre”, señaló el delantero y autor del tanto que igualó el marcador ante la selección trasandina.
(Agencia UNO) - Alexis Sánchez, delantero de la Selección Chilena, exteriorizó su satisfacción este jueves por el empate rescatado en la visita a Argentina, por la fecha 7 de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, aunque admitió que le hubiera gustado quedarse con los tres puntos.
El Niño Maravilla fue el encargado de darle la paridad a la Roja a los 36 minutos. Tiro libre de Charles Aránguiz, apareció Gary Medel en el área y dejó solo al tocopillano para que convirtiera solo frente al arco.
Tras el pitazo final en el Estadio Único de Santiago del Estero, el jugador del Inter de Milán señaló que “Argentina es un gran rival a nivel mundial, y quedo contento con el empate, pero me hubiera gustado ganar como siempre”.
Lee también: Rescatan punto clave: La Roja igualó ante Argentina con gol de Alexis y tapadón de BravoAdemás, el goleador histórico de la selección chilena se declaró “contento con mis compañeros también, ya que muchos jóvenes debutaron, y ahora hay que mentalizarnos en Bolivia”.
Continuando con las sensaciones que le dejó esta paridad, Sánchez indicó que "este partido fue para aprender, crecer y darle confianza a los jugadores que vienen llegando. Jugamos con Argentina dos copas, y tenemos que seguir creciendo, pero creo que nos hemos estancado un poco".
Por último, respecto a su anotación a la albiceleste, el 7 del combinado nacional dijo que “me faltaba a Argentina hacerle un gol, y en lo personal me pone muy contento".