El lateral de La Roja estaba teniendo un rendimiento sensacional en su regreso a las canchas, pero nuevamente el físico le pasó la cuenta y debió ser reemplazado tras sentir molestias en el primer tiempo.
Como un verdadero alivio tomaron en la selección chilena y en Racing el retorno de Eugenio Mena, quien este domingo volvía a ser titular en el inicio de la Copa de la Liga Argentina, pero lamentablemente las buenas noticias duraron muy poco.
El chueco, que estaba teniendo un espectacular rendimiento, se lesionó a los 33 minutos del primer tiempo y ni siquiera pudo salir por sus propios medios, ya que debió ser retirado por una camilla.
Por si fuera poco, el formado en Santiago Wanderers se fue visiblemente afectado tras las molestias, tapándose el rostro con las manos y siendo reemplazado instantes después por Emiliano Insúa, refuerzo que llegó este año precisamente para pelear el puesto con el zurdo.
Lee también: Colo Colo igualó a Deportes La Serena como visitante en La PortadaEl lateral había cumplido una gran labor en su retorno a las canchas e incluso le cometieron un penal minutos antes de ser sustituido, el cual fue malogrado por el delantero Javier Correa en el empate 0-0 de La Academia ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
Con esto, Martín Lasarte suma un nuevo dolor de cabeza de cara a la doble fecha final de las eliminatorias para marzo, donde La Roja se medirá ante Brasil de visitante y Uruguay en condición de local.
Mena no sumó minutos en la anterior fecha doble contra Argentina y Bolivia por molestias físicas y su lugar fue ocupado por Sebastián Vegas y posteriormente por Gabriel Suazo.