Un registro vergonzoso fue el que comenzó a circular en las redes sociales a principios de esta semana, a pocos días del duelo entre Chile y Perú por clasificatorias. En este, se puede ver al militante del Inter absolutamente borracho subiéndose a su auto de lujo en Como.
Este martes, a solo dos días del importante enfrentamiento contra la selección peruana, una de las grandes figuras de La Roja, Arturo Vidal, aterrizó en Chile para poder sumarse a los etrenamientos junto a sus compañeros de cara al próximo desafío por Clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.
Sin embargo, durante esta misma jornada, en Lombardía, región del norte de Italia en donde milita el mediocampista nacional, se comenzó a hablar acerca del futbolista. El medio local Calcio Today reveló algunas imágenes captadas por transeúntes que presenciaron cómo el crack chileno se encontraba en la ciudad de Como, a unos 50 kilómetros de Milán, demostrando un comportamiento poco decoroso.
"Anoche, el chileno fue inmortalizado en las calles de Como. Lo que llamó la atención de algunos transeúntes es que al jugador le costaba levantarse y sentarse en el auto", recalcó el medio citado sobre lo ocurrido, señalando además, que los jóvenes que lo vieron, comenzaron a reír y a gritarle al jugador del Inter.
Lee también: Algunos vienen en su mejor momento: Así llegan los delanteros de la Roja a la crucial fecha triple de eliminatorias
Luego, en la misma noticia, indicaron que Vidal "fue filmado con un teléfono móvil... el video se compartió posteriormente en las redes sociales y en estas horas se está volviendo viral". Posteriormente, en relación a cómo se encontraba el deportista de alto rendimiento, afirmaron que "parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado".
Recordemos que para el encuentro de Chile versus Perú que se jugará este jueves en Lima, el King se encuentra suspendido. Sin embargo, se espera que Arturo pueda reincorporarse a la alineación inicial para los siguientes compromisos, ante Paraguay y Venezuela, ambos de local.