Los pupilos de Mateo Garralda sumaron su segunda derrota consecutiva en el torneo y deberán jugarse la clasificación el lunes ante Macedonia del Norte.
Un resultado que hipoteca la posibilidad de que el representativo nacional avance a la siguiente pase del certamen planetario. En el estreno se inclinaron por un ajustado 34-29 ante el anfitrión de la cita, mostrando pasajes de buen juego.
Lee también: Crisis en el Leeds: El equipo de Bielsa fue derrotado por uno de los colistas de la Premier LeagueEn el cruce hoy, los escandinavos marcaron diferencias principalmente en la velocidad a la hora de salir jugando desde el fondo y por un alto poder de concreción.
Los suecos marcaron de entrada una supremacía, en cosa de minutos ya ganaban por 3-0, lo que le permitió afrontar con mayor tranquilidad el desarrollo del duelo. Chile intentó una reacción con interesantes arrestos individuales, pero insuficientes para pasar arriba en el marcador.
Lee también: Se detectó un caso de COVID-19 en la U a pocas horas de SuperclásicoAhora, el equipo que dirige Mateo Garralda se jugará la clasificación este lunes contra Macedonia del Norte, ya que una victoria lo dejará en la siguiente ronda.