La primera raqueta nacional hizo un balance del año y lo compartió en su Instagram. Al mismo tiempo, anunció que pronto dará a conocer a su nuevo equipo técnico, tras dejar de trabajar con el entrenador argentino Andrés Schneiter.
En la red social, la primera raqueta nacional escribió "se termina la temporada 2020 para mí, un año raro y difícil como creo que lo ha sido para la mayoría, pero también de mucho aprendizaje, dentro y fuera de la cancha”.
"Las personas que están a mi lado y el apoyo que recibo de parte de la gente son sin duda un pilar fundamental para mí y mi carrera", añadió.
Lee también: Ex pareja de Alexander Zverev lo acusó de agredirla en un hotel antes del US OpenEn cuanto al análisis de lo mostrado en la última campaña, el Tanque dijo que "en cuanto al tenis, tengo 24 años aún y tengo claro que tengo muchas cosas por mejorar, es por eso que cada decisión que tomo es pensando en lo que creo que es lo mejor para mí, mi futuro y lo que me lleva a seguir creciendo como jugador y persona”.
"Año a año he ido cumpliendo los objetivos que me he puesto, con mucho esfuerzo y dedicación, pasando momentos muy difíciles y ahora, sin duda, el estar entre los mejores compensa todo lo que he pasado y es lo que me motiva a seguir entrenando con la ambición de ir cada vez por más”, complementó.
Por último, Garin anunció que en los próximos días dará a conocer a su nuevo equipo técnico, tras dejar de trabajar con el entrenador argentino Andrés Schneiter. "Durante los próximos días publicaré el equipo con quien voy a trabajar el 2021”, sentenció.