El poderoso Vasily Kamotskiy se llevó el gran premio para la casa tras dar sendos golpes en el rostro de sus rivales que no podían ni moverlo. Sus aletazos botaban hasta a los más recios competidores.
En Rusia se celebra una curiosa competencia que lleva década en su tradición y que en su edición 2019 llevó a todo a un extremo dejando noqueados a un par de competidores.
Hablamos del Campeonato de Cachetadas, la que en su más reciente edición ha dejado registro de algunos de los más brutales golpes.
Es así como en la ciudad de Krasnoyarsk se desarrolló el Siberian Power Show, donde ganan los concursantes que dan las cachetadas más fueres a sus contendientes.
https://www.instagram.com/p/BvGAHYAnG8W/
¿Las reglas? Son simples: Dos hombres se ponen uno frente al otro con un atril entre ellos y se van turnando para abofetearse hasta que uno de ellos reconoce la derrota o es eliminado por el árbitro.
Y el barbudo ganador, Vasily Kamotskiy, terminó noqueando a al menos dos competidores que se acataron a las reglas y no evitaron los durísimos golpes. De esta manera, se embolsó cerca de 300 mil pesos dándole fuertes cachetadas a sus rivales durante una tarde.
Y ojo, porque el poder de Kamotskiy marcaba tal diferencia con sus rivales que a él nada lo movía en cambio uno de sus aletazos bastaba para hacer tambalear hasta al más recio.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=335&v=wifQPD5eok4