Los millonarios al fin podrán volver a Argentina a disfrutar del triunfo en la Libertadores, pero con el gusto amargo de no haber podido llegar a la esperada final contra Real Madrid.
El campeón de la Copa Libertadores, River Plate, no se fue con las manos vacías del Mundial de Clubes, luego de alcanzar el tercer puesto tras derrotar al Kashima Antlers por 4-0.
Los millonarios llegaron a enfrentar al club japonés luego de perder en penales contra el Al Ain, tras un empate a dos. Por su parte, Kashima llegaba al encuentro tras ser derrotado por el Real Madrid por 3-1.
Lee también: "¡Te querés matar!": Facu y Tincho de Los Displicentes se volvieron locos celebrando la Libertadores que le ganó River a BocaAsí, los equipos perdedores de la semifinal llegaron a disputar el tercer puesto, que con los goles de Bruno Zuculini (24'), Pity Martínez (73' y 90'+3') y Rafa Santos Borré (89'), quedó en manos de los trasandinos.
¡¡GANÓ RIVER!! 👏🏻👏🏻👏🏻
En Abu Dhabi, el Millonario goleó 4-0 a Kashima Antlers y se quedó con el tercer puesto en el Mundial de Clubes. Los goles: Bruno Zuculini, Pity Martínez (2) y Rafael Borré. #VamosRiver #JuntosSomosMásGrandes ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/emhUM2adlH— River Plate (@CARPoficial) December 22, 2018
Así, los dirigidos por Marcelo Gallardo al fin pueden terminar la temporada y disfrutar el triunfo en la Libertadores ante Boca Juniors.
Si bien se esperaba que la final fuera entre River y Real Madrid, sólo los merengues podrán disputar este título, esta vez contra el Al Ain de Emiratos Árabes.