El árbitro del partido, Miguel Araos, se dio cuenta de que algo estaba mal con las áreas de penal y ordenó medirlas. Tras ver que estaban más pequeñas de lo que deberían, las mandó a repintar.
El empate que protagonizaron San Marcos de Arica y Deportes Puerto Montt pasó a segundo plano en redes sociales, debido a una particular situación que se vivió en la cancha.
Y es que las áreas del estadio Carlos Dittborn, escenario donde se jugó el partido de la Primera B, estaban más pequeñas de lo habitual.
El árbitro del encuentro Miguel Araos alcanzó a darse cuenta de que algo no estaba bien con las líneas, por lo que decidió medir el tamaño que deberían tener.
Lee también: Maradona no tenía alcohol ni drogas ilícitas en su cuerpo al momento de morirTras realizar que estaban más pequeñas de lo que deberían, ordenó repintar las marcas de la zona del portero, que dejó una característica postal.
Con esa igualdad, ambos planteles mantuvieron la posición en la tabla de la división de plata, en el 4to lugar para los del norte y 5to puesto para los delfines, a la espera de lo que suceda con Melipilla y Temuco, quienes reciben a Santa Cruz y Magallanes, respectivamente.
Ver esta publicación en Instagram