El extremo holandés de 36 años comenzará a entrenar con el Groningen y espera redebutar en la próxima temporada. "Es un sueño jugar acá", señaló.
Arjen Robben había anunciado su retiro del fútbol en julio pasado, luego de una exitosa carrera en la que fue subcampeón del mundo en Sudáfrica 2010 y defendió a grandes equipos como Chelsea, Real Madrid y Bayern Munich.
Lee también: Entrenador de Djokovic también dio positivo por COVID-19: Van 10 contagiados tras el Adria TourSin embargo, el ariete holandés, hoy de 36 años, sorprendió al mundo del fútbol este miércoles al anunciar su retorno a las canchas con el objetivo de ayudar a su querido Groningen, equipo que lo vio nacer en el año 2000.
Robben posó con la camiseta del club y recordó sus inicios en el equipo, al que arribó a los 12 años y donde debutó a los 16, marcando dos goles en su primera temporada.
Lee también: Liverpool se corona como campeón de la Premier League por primera vez"Será un duro reto físico, pero voy a intentarlo. Voy a trabajar duro y cuando todo esté bien me uniré a los entrenamientos del equipo par a la próxima temporada. Mi sueño es volver a jugar con la camiseta del Groningen", dijo el ex seleccionado de Holanda.
El Groningen marchaba en la novena ubicación de la Eredivisie, antes de que el campeonato se cancelara y quedara inconclusa debido a la pandemia mundial.
🌍 BREAKING
ARJEN ROBBEN MAAKT COMEBACK BIJ FC GRONINGEN!💚#Arjenvolgjehart#laatonsweereensjuichen pic.twitter.com/QHIkzbZojM— FC Groningen (@fcgroningen) June 27, 2020