La sobrecarga física en medio de su rehabilitación lo obliga a tener que esperar. Se estima que el jugador se recupere para las últimas fechas de la Serie A, que por ahora es liderada por el Inter.
Mientras que Alexis Sánchez goza de un buen pasar en el Inter, Arturo Vidal recibe indicaciones para que la recuperación de la intervención a su rodilla izquierda avance de la mejor forma tras un nuevo inconveniente.
Lee también: Chile sigue sumando nombres para Tokio: Paulina Vega clasifica a los JJ.OO. en la categoría tenis de mesaEn medio de la última parte de la Serie A, se esperaba contar mucho antes con la presencia del seleccionado nacional. La fecha estimativa para la recuperación era de un mes desde la cirugía del 12 de marzo, sin embargo, debido a la sobrecarga física que Vidal ejerció sobre la pierna en cuestión, esta se ha visto condicionada a las nuevas indicaciones que seguramente van a limitar en gran medida los entrenamientos que venía haciendo el King.
De hecho, el volante había sido incorporado en las últimas citaciones del técnico de la escuadra lombarda, Antonio Conte, no obstante, y por suerte para Arturo, no tuvo presencia en el campo de juego.
Lee también: El chileno Sammis Reyes hace historia y entra a la NFLMauricio Pinilla aseguró en ESPN que "Arturo tiene una pequeña inflamación en su rodilla. Es un pequeño percance en su rehabilitación y estará cerca de dos semanas fuera".
Así, se espera que el chileno vuelva a la actividad en la cancha durante las últimas fechas de la principal liga italiana. El Inter se posiciona, por ahora, en el primer lugar, lo sigue a 11 puntos de distancia el otro cuadro de la ciudad y clásico rival, el Milan.