"Simplemente no tenía ganas de serlo. Disfruté de la vida, quizá me tomaba alguna copa en la cena, y en esos detalles estuvo la diferencia", asevera el subcampeón del mundo con Holanda, quien se retiró del fútbol en 2019.
El holandés Wesley Sneijder aseguró que pudo haber llegado al nivel de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, pero que no alcanzó tal rendimiento por una decisión personal, de la cual no se arrepiente.
"Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo, pero no quise. Simplemente no tenía ganas de serlo. Disfruté de la vida, quizá me tomaba alguna copa en la cena, y en esos detalles estuvo la diferencia", dijo en una entrevista con el famoso periodista italiano Gianluca Di Marzio.
Lee también: Arturo Vidal: "Ustedes pueden hablar lo que quieran de mí, pero soy del pueblo"Luego, añadió: "Leo y Cristiano son diferentes, han hecho muchos sacrificios. Y eso está bien para mí: mi carrera, a pesar de esto, fue increíble".
Por otro lado, el ex Real Madrid, posicionó al español Guti como uno de los mejores jugadores con los que ha compartido camarín: "Fue fantástico. Un verdadero crack. Cuando éramos compañeros no me habló durante unos meses, porque en el Real Madrid le quité el sitio. Luego comenzamos a jugar juntos y supe que era un fenómeno: lo mejor de ese equipo".
Lee también: Michael Jordan y su marca donarán 100 millones de dólares a la lucha contra el racismoWesley Sneijder se retiró de la actividad en 2019, con 35 años, y firmó como directivo del Utrecht. Además del equipo merengue, en su carrera defendió al Inter de Milán, con el que conquistó la Champions League. A nivel de selección, alcanzó la final del Mundial de Sudáfrica y con 134 partidos, actualmente es el jugador con más presencias en la "orange".