Mientras se recupera de una lesión, el delantero del Manchester United sorprendió a un grupo de niños con regalos y un encuentro inolvidable.
Como ya es una costumbre desde que comenzó a ser una estrella del fútbol chileno, Alexis Sánchez quiso hacer algo especial para dar alegría a pocos días de la Navidad.
El jueves, el delantero del Manchester United sorprendió a un centenar de niños pertenecientes al hogar Aldea Mis Amigos de la comuna de Peñaflor, a los que visitó en compañía de su madre.
Con zapatillas y peluches de sus famosos perros Humber y Atom, el tocopillano hizo vivir a los pequeños un momento inolvidable, lo que fue más especial aún cuando hizo un especial ofrecimiento: "Pregúntenme lo que quieran".
Más informaciones: ¿En África? Alexis Sánchez fue el nombre más buscado del 2018 por los nigerianos y keniatas
Entre risas, uno de los niños fue directo a preguntar algo que muchos medios de farándula ya quisieran haber hecho: . "Tío, ¿por qué terminó con la Mayte?". Con algo de pudor, Sánchez dijo: "No... de mi vida futbolística".
Alexis: Pregunten lo que ustedes quieran.
Niño: Tío, ¿por qué terminó con la Mayte?
😂😂😂😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/5v1PBsbPgh— Maxi Arias Jerez (@maxiariasj) December 14, 2018
Otro de los momentos que fue captado en una transmisión de Instagram muestra cómo el destacado jugador chileno les cuenta su receta para llegar a ser lo que es: "Yo me cuido, yo no tomo ni fumo". Ante esto, un rápido niño le replicó: "¿Y cómo el Arturo (Vidal)?".
Nuevamente, entre risas de los asistentes, Alexis salió al paso del momento aseguró que "él es grande y se cuida".
El "Niño Maravilla" se encuentra en el país para recuperarse de un desgarro en el muslo derecho, lo que lo dejó fuera de las canchas por varias semanas.
- @Alexis_Sanchez : “yo no fumaba ni tomaba”
- Cabro ql : “Y como el arturo?”
😂😂 pic.twitter.com/YGVBZXTzmp— flower (@idieego) December 14, 2018