La escuadra italiana citó a sus jugadores para pruebas médicas y el primer entrenamiento tras la cuarentena por el COVID-19.
Paulatinamente los principales equipos del mundo intentan volver a sus actividades y van dejando atrás el confinamiento por el coronavirus.
Este sábado, la Fiorentina citó a su plantel para realizarse pruebas médicas y posteriormente su primer entrenamiento, que realizará cada jugador de manera individual.
Lee también: Estadio Monumental de Colo Colo es el quinto recinto deportivo más lindo del mundoEl Corriere dello Sport informó que el primero en llegar a las instalaciones del conjunto viola fue el chileno Erick Pulgar. Asimismo, tres jugadores que habían dado positivo, German Pezzella, Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic, superaron la enfermedad y trabajarán a las órdenes de la institución.
Lee también: Medel reveló cómo ha enfrentado el confinamiento junto a su familia en Italia: “Fue bastante duro”En tanto, Pulgar, antes de incorporarse, quiso colaborar con la crisis sanitaria que afecta al mundo y donó 500 cajas solidarias para su ciudad natal, Antofagasta.
Las cajas contenían productos de aseo, mercadería, alcohol gel, mascarillas, pañales, entre otros productos de primera necesidad.