Ellos ya se habían separado, iban a vender la casa y dividir las ganancias. Con esto ella podría logar su sueño de seguir estudiando, pero el hombre tuvo un día de furia y destruyó todo lo que pilló a su paso.
Una joven madre publicó las fotos de lo que podría haber sido perfectamente un allanamiento o un asalto a su vivienda. Sin embargo, se trató del feroz ataque de su ex pareja, quien, preso de la furia, desató toda su ira contra la vivienda que compartían hasta hace algunos años.
Estefanía López hizo un llamado desesperado a través de redes sociales, específicamente Facebook, donde publicó una serie de imágenes que muestran el desastre que dejó este hombre, llamado Mauricio Elías Troncoso, con la excusa de sacar parte de una ampliación que habían realizado en esta casa.
El arrebato de Troncoso fue tal que la casa quedó casi completamente destruida. En tanto, él se resguarda en que solo quería quitar la parte de la ampliación. Sin embargo, en las imágenes se puede observar claramente que sus intenciones fueron mucho más allá, causando un daño de grandes proporciones en el lugar.
Cabe constatar que Estefanía hace más de un año que no vive ahí a causa del temor que siente por las amenazas de Troncoso, quien ya había anunciado que intervendría en la vivienda. No obstante, jamás se imaginó que haría tal destrozo y nivel de ensañamiento.
En el matinal de TVN de este lunes 24, López confesó situaciones de agobio y la obsesión que su ex pareja tenía hacia ella. Ni siquiera quería que estudiara. Solo le hablaba de que tuvieran un hijo para, de alguna manera, controlarla, mientras Estefanía deseaba seguir estudiando. Así, la relación se fue volviendo cada vez más tormentosa.
El hecho de violencia más reciente es el que denunció en Facebook con la destrucción de la vivienda. Un acto completamente irracional, ya que esa casa la venderían para luego dividir las ganancias.
En la actualidad, Estefanía teme por su futuro y está tratando de llevar este caso a instancias judiciales tras unas demandas que interpuso. Por esta razón declinó a ahondar en detalles con CHVNoticias.cl o con cualquier medio, pero reconoce la importancia de exponer estos hechos de manera pública.
Del mismo modo, agradeció el interés de la gran cantidad de personas que la apoyaron con su denuncia, la cual ya lleva casi 30 mil veces compartida en la red social.