La Seremi de Salud inició los sumarios sanitarios contra los responsables y se procedió a la prohibición del funcionamiento del local, el cual era constantemente denunciado por vecinos debido a la atención de público en pandemia.
En la comuna de Curanilahue, Región del Biobío, se llevó a cabo la fiscalización de un cabaret clandestino por parte de oficiales del Centro Control de Crisis de la PDI, junto con personal de la Seremi de Salud.
Durante el procedimiento se logró corroborar la presencia de 12 personas en total al interior de local, ocho hombres y cuatro mujeres, todas de nacionalidad dominicana.
Lee también: Motochorros se disfrazaban de repartidores de delivery para asaltar a transeúntesDos de ellos con situación irregular en el país, y otros dos con ingreso ilegal a territorio nacional.
Los presentes fueron detenidos por infracción flagrante al código sanitario y posteriormente se clausuró el local en cuestión, el cual era constantemente denunciado por vecinos debido a la atención del público que realizaba en plena pandemia.
Sin embargo, la Fiscalía local de Arauco dejó en libertad a todas las personas que habían sido detenidas, quedando apercibidas ante la justicia.
Lee también: Madre y su pequeño hijo fueron asaltados por pareja de delincuentes en Lo PradoAsimismo, personal de la Seremi de Saludo dio inicio a los sumarios sanitarios contra los responsables, además de la prohibición de funcionamiento del cabaret.