Según indicaron desde Carabineros, la imputada se mantuvo escondida en un hotel desde la comisión del crimen. Un confuso suceso que le quitó la vida a un hombre de 40 años, en presencia de sus dos hijos, tras regresar de vacaciones.
Durante la tarde de este jueves, el OS9 de Carabineros logró la detención de una mujer que habría estado involucrada en el homicidio de un hombre de 40 años en las afueras del terminal de buses ubicado en Estación Central.
Durante el operativo policial que permitió su aprehensión, se logró además la incautación del vehículo que fue presuntamente utilizado en el delito.
Asimismo, desde la institución informaron que la imputada se mantenía oculta en un hotel desde el crimen, pero además, al interior del recinto mantenía pasta base de cocaína.
La imputada fue identificada como C. S. G. F., de 37 años, quien se hace llamar La Reina del Sur y registra antecedentes penales por ley de drogas y robo con intimidación.
De acuerdo con lo establecido por Carabineros, esta mujer era conductora del vehículo al momento del homicidio.
Lee también: “Necesitamos que esto se arregle”: Habla padre de hombre que murió tras balacera en Estación CentralEl asesinato ocurrió durante la madrugada del pasado lunes, cuando Rodrigo Tapia había arribado recién a la capital junto a dos de sus hijos luego de pasar unas vacaciones en el Radal Siete Tazas, Región del Maule.
Al momento de descender de la máquina, fue abordado por desconocidos que le perpetraron disparos a quemarropa. El hecho también dejó a otra persona lesionada.
Recién el martes el cuerpo de la víctima fue entregado a su familia, quienes exigen justicia a raíz de este confuso suceso que, según testigos, se habría dado por un error al momento de cobrar un ajuste de cuentas.