El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, cuando ambos sujetos habrían estado compartiendo con un excesivo consumo de alcohol, lo que pudo generar diversos conflictos que podrían haber motivado al hombre a cometer este horrendo hecho.
Un macabro hecho ocurrió este sábado en la ciudad de Punta Arenas, en la
Región de Magallanes, cuando
un sujeto asesinó y luego descuartizó a su víctima, con quien habría estado compartiendo durante la madrugada y que involucró un consumo excesivo de alcohol.
Según informó el medio regional
El Pingüino, al lugar de los hechos llegaron funcionarios de
Carabineros, quienes
fueron contactados por la mamá del presunto autor, quien le habría confesado el crimen.
Así lo confirmó el General Claudio Pizarro, Jefe Zona Magallanes y Antártica Chilena, quien indicó que "
afortunadamente, dentro de lo mala que puede ser esta noticia, lo bueno es que, por lo menos, tenemos al homicida detenido y ya fue puesto a disposición de los tribunales".
Mientras que aún no se conoce la identidad del hombre que perdió la vida, el presunto autor ya había sido condenado por el delito de homicidio, sin embargo, le fue otorgada la libertad condicional en octubre del 2021 por su intachable conducta dentro del recinto penitenciario.
Por otro lado, el funcionario policial aseguró que desde la institución policial
continúan trabajando en el sitio del suceso para realizar todas las diligencias que corresponden para lograr esclarecer los hechos y conocer si existen más personas involucradas.
Además, explicó a la comunidad de la zona que "
es importante la comunicación. Hacemos el llamado a proporcionar la información, de tal manera, que a nosotros nos permita focalizar los servicios que prestamos de forma preventiva".